7 Curso Retoque Retratos con Photoshop: retocar las cejas con Photoshop

En esta entrega del Curso Retoque Retratos mostramos cómo retocar las cejas con Photoshop. Mediante técnicas sencillas es posible tanto perfilar una ceja para que sus bordes queden perfectamente definidos, como darle densidad a una ceja y cubrir zonas que clarean o donde la ceja no tiene una densidad uniforme con el resto. En el tutorial se puede ver varias cosas: cómo añadir vellos a las cejas con un par de técnicas diferentes, cómo perfilar los bordes de la ceja mediante la herramienta clonar o copiando y arrastrando zoñas de piel adyacente y cómo eliminar algunos pelos que quedan fuera del delineado de la ceja.

Curso Completo

El Curso de Retoque de Retratos con Photoshop aborda todos los aspectos relacionados con el retoque avanzado de retratos, con temas como suavizado de piel, retoque de ojos, pestañas, cejas, labios, ajustes en la forma de la cara y sus elementos, coloración o eliminación de pelo, dodge and burn, enfoque selectivo, etc.

A continuación puedes ver las lecciones que ya están publicadas:

Descarga de Imágenes

Si quieres descargar imágenes en formato RAW de diversos autores para practicar las técnicas de este tutorial, entra en esta página de Retouching Academy y desde allí puedes descargar tres paquetes diferentes de imágenes raw de distintos autores que te servirán para hacer prácticas a lo largo del curso.

También puedes descargar la imagen utilizada en el tutorial desde este enlace Perfilado de cejas con Photoshop (18 descargas)

No te pierdas el Curso de Photoshop para Fotógrafos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here