Curso Photoshop 26 – Exportar imágenes para web, laboratorio, redes, etc.

En esta entrega del Curso de Photoshop para Fotógrafos se enseñan todas las posibilidades de exportación desde Photoshop para crear copias de tamaño reducido para la web, redes sociales, mandar al laboratorio, etc.

A la hora de exportar fotos desde Photoshop es importante tener claras las diferencias entre los formatos de imagen jpg y png, para qué sirven y cuándo usar uno u otro. También es fundamental saber qué ajustes de imagen hay que hacer en los perfiles de color para que la fotografía exportada mantenga la fidelidad cromática con la original y no se transformen indeseadamente sus colores.

Además de la exportación y la exportación rápida, en este tutorial de Photoshop se enseña también cómo es posible exportar cada una de las capas de una fotografía como una imagen independiente.

Se trata de una lección básica para poder rematar el flujo de trabajo en Photoshop y dejar las fotografías listas para poder enseñarlas, distribuirlas en redes sociales o enviarlas al laboratorio para sacar copias.

Curso de Photoshop para Fotógrafos

No te pierdas las lecciones de este curso de Photoshop especialmente pensado para fotógrafos y centrado en el retoque fotográfico.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here