I Rally Fotográfico Montaña de Riaño, belleza y 2.500 de premio

Este fin de semana se celebra el I Rally Fotográfico Montaña de Riaño qué va a permitir a los participantes entrar en contacto con uno de los paisajes de montaña y naturaleza más bonitos de España y, posiblemente, de Europa.

El rally está abierto a la participación de cualquier fotógrafo profesional o aficionado, mayor o menor de edad y cuenta con el apoyo de numerosas marcas fotográficas como Canon, Lucroit, Robisa, o Foto Ruano Pro que contribuyen a que los participantes en esta actividad encuentren el atractivo adicional de poder ganar alguno de los numerosos premios establecidos por la organización gracias al apoyo de estos patrocinadores.

El rally se extiende a lo largo de 3 días. Comienza el viernes 5 de octubre a las 4 de la tarde,  para finalizar el domingo 7 a las 10 de la mañana. Ese es el lapso de tiempo del que disponen los participantes para tomar sus fotografías que, necesariamente, deberán realizarse en el Parque Regional de los Picos de Europa, tanto si hablamos de paisajes como de primeros planos de objetos, animales o fotografía macro.

 I Rally Fotográfico Montaña de Riaño

La organización concederá premios en metálico de 2.500 euros, distribuidos en 4 galardones y diverso material fotográfico como cámaras, objetivos, filtros, flashes, etc. En total habrá 12 premios, los 4 absolutos ya mencionados qué son los que están dotados en metálico, otros 3 premios para la categoría junior y sendos premios especiales para fotografía macro fotografía nocturna y fotografía etnográfica en el medio rural.

La verdad es que esta iniciativa, que tiene como objetivo promover el desarrollo de actividades económicas sostenibles y turismo responsable en el ámbito rural, es magnífica porque va a servir también para que muchos descubran el paisaje leonés que es tan bello, como muchas, veces desconocido.

Toda la información,  las bases del concurso y la preinscripción se puede hacer en la página web del organizador,  Wild Watching Spain, si bien las inscripciones también podrán realizarse in situ hasta el mismo día 5.

 I Rally Fotográfico Montaña de Riaño

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre