Home Concursos

La Feria Internacional de Turismo Ornitológico que se celebra en el Parque Nacional de Montfragüe, Extremadura, ha celebrado este año su decimocuarta edición que, como todos los años, ha convocado un concurso de fotografía especializada cuyos ganadores podemos ver en este post.

Que España es una una de las tres primeras potencias turísticas mundiales lo sabe casi todo el mundo. Lo que no resultan tan conocido es que también atrae de forma creciente a un turismo especializado muy concreto, el de la observación de aves ya que nuestro país tiene una envidiable riqueza ornitológica por su estratégica posición en las rutas migratorias. En este contexto es en el que se organiza esta feria que este año ha recibido más de 15.000 visitantes y es la segunda más importante de Europa en su categoría.

Al concurso fotográfico de este año se presentaron 4.681 imágenes que competían en 6 categorías: aves en su entorno, visión artística de las aves, retratos de aves, aves en acción, jóvenes fotógrafos y fotógrafo extremeño. A los ganadores de las seis categorías se unen también otras cinco menciones de honor escogidas por el jurado.

En la siguiente galería se pueden ver todos los premios y en este enlace es posible disfrutar también de la obras ganadoras de años anteriores: Feria Internacional de Turismo Ornitológico

Dejar un comentario: