Home Concursos

THE-YELLOW-AWARDS-18_Fotoperiodismo_RoberAstorgano_Ganador_LosMurosDeEuropa_(4)

Queda aún una semana para presentar obras a los premios al talento fotográfico The Yellow Awards que por segundo año convoca la Escuela de Emprendimiento Fotográfico Too Many Flash. Este certamen pretende apoyar a fotógrafos emergentes de diversas áreas de la fotografía y por ello concede 6.000 euros de premios en metálico, 1.000 en cada una de estas categorías: fotoperiodismo, moda, publicidad, social, arquitectura y autor.

Aunque se trata sólo de la segunda edición, lo cierto es que esta convocatoria viene avalada por el éxito de participación que consiguió el premio en 2018 con más de 3.600 fotógrafos procedentes de una veintena de países.

Este concurso fotográfico está abierto a la participación de autores españoles y extranjeros con independencia de su país de residencia. Para competir en los Premios al Talento Fotográfico The Yellow Awards, es necesario registrarse en la página web del concurso y enviar al menos una imagen si se desea participar en la categoría de publicidad y entre 3 y 5 fotografías para el resto de disciplinas. El plazo para la presentación de las obras se cierra el próximo día 4 de septiembre de 2019 a las 23:59 (hora española).

THE-YELLOW-AWARDS-18_Fotoperiodismo_RoberAstorgano_Ganador_LosMurosDeEuropa_(4)

Un jurado y una celebración de prestigio

Un jurado compuesto por 18 expertos, 3 de cada disciplina, evaluará los proyectos concursantes para seleccionar un primer premio y dos menciones de honor en cada una de ellas.  Entre los miembros del jurado se encuentran profesionales como Sofía Moro, Paco Peregrín, Andrea Santolaya, Ana Palacio, Rosa Copado, Jorge París o Xulio Pazo y otros fotógrafos de igual nivel y reconocimiento.

Para que el premio tenga el mayor empaque posible, el acto de entrega de los galardones va a tener lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Por otra parte, las obras premiadas, además, formarán parte de una exposición itinerante y se reproducirán en un catálogo editado por la escuela.

Las bases completas del concurso pueden encontrarse en este enlace: premios al talento fotográfico The Yellow Awards

THE-YELLOW-AWARDS-18_Fotoperiodismo_RoberAstorgano_Ganador_LosMurosDeEuropa_(4)

Dejar un comentario: