Home Concursos

enCuadre-concurso-de-fotografia

Batirse el cobre es lo que hay que hacer para optar a ganar los 4.500 euros en premios con los que está dotado el concurso de fotografía enCuadre que convoca por quinto año la Fundación Atlantic Copper

Esta entidad con sede en Huelva, que cumple en 2019 su décimo aniversario, abre el certamen a la presentación de imágenes en las que el cobre (Cu en química) y sus aleaciones, bronce y latón, esté presente ya sea de manera evidente o secundaria. De una u otra forma, las fotografías deben poner de manifiesto los posibles usos, aplicaciones o propiedades del metal o bien otorgarle un valor artístico a este elemento que contribuye a la calidad de vida. 

El plazo de presentación de obras está abierto hasta el 30 de agosto y pueden concurrir fotógrafos españoles o residentes en España, siendo requisito que el ganador acuda a la entrega de premios. En esta edición el jurado concederá tres galardones dotados con 2.000, 1.500 y 1.000 euros respectivamente. 

Los participantes podrán presentar una única fotografía que debe ser enviada por correo postal en soporte electrónico (CD, usb, etc) 

En pasadas ediciones, quizás por la proximidad con los organizadores, al certamen han concurrido mayoritariamente fotógrafos afincados en Huelva, si bien entre los ganadores de anteriores ediciones figuran también fotógrafos de otras provincias. 

La utilización de las imágenes estipulada en las bases del concurso es respetuosa con los derechos de autor. Las bases completas con todos los detalles se pueden encontrar en este enlace:  

V Edición Concurso de Fotografía enCuadre 

enCuadre-concurso-de-fotografia

Dejar un comentario: