Capture Mania, una revista de fotografía llena de grandes imágenes

En el kiosko digital son muchas las revistas que nacen y también las que mueren, sin embargo, una de las grandezas de este medio a nuestro alcance consiste en que es capaz de conseguir la “etermindad” ya que una revista muerta no tiene por qué estar desaparecida… Ese es el caso de una publicación que yo he descubierto recientemente aunque lleva algunos años en el mercado. Se llama Capture Mania y empezó a dar sus primeros pasos en 2016 con un número inicial dedicado a la obra de fotógrafos que persiguen con ahínco su proyecto narrativo.

A partir de ese número inaugural, la revista fue tocando diversas temáticas: viajes, paisaje, retrato, naturaleza… hasta un total de 9 números el último de los cuales vio la luz en 2018, pero todos ellos siguen disponibles online para quien quiera recrearse y educar la vista con sus imágenes.

Capture Manía fue una iniciativa nacida en Pakistán pero que contó con diversos editores de diversa nacionalidad. Igualmente, se elaboró con colaboraciones de fotógrafos procedentes de cualquier parte del mundo y lo cierto es que entre los colaboradores hay muchos fotógrafos españoles.

Dejo aquí un enlace directo al número dedicado a la fotografía de paisaje porque realmente me parece de gran interés: Especial paisaje y naturaleza Igualmente, es posible acceder a todos los números publicados a través de la propia web de la revista: Capture Mania – todos los números

capture-mania

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here