Home Revistas

eye-photo-magazine-3

He descubierto recientemente Eye Photo Magazine,  una revista gratuita online que gracias al buen ojo y buen hacer de sus editores, publica número tras número, interesantísimos portfolios mayoritariamente de fotografía callejera, pero no solo.

El fundador de esta publicación se llama Stefan Cimer  y es un profesional que lleva casi veinte años en el negocio de la fotografía.  Según afirma, recientemente y sobre todo a través de Facebook, he ido conociendo a cientos de fotógrafos de talento con un trabajo de gran calidad. El problema hoy en día es que casi todo el mundo toma  fotografías. Unos son mejores, otros peores pero resulta muy difícil sobresalir entre la multitud”.

El caso es que en 2014 Stefan Cimer pensó que sería bueno apoyar a todos esos fotógrafos con talento que se iba encontrando en la red de algún modo. Finalmente, acabó pensando que publicar una revista sería la mejor forma de hacerlo.

4 años después, los resultados están ahí en forma de una amplia colección de publicaciones. Eye Photo Magazine  es la primera y va por su número 10. Incluye en cada una de sus revistas mensuales una amplia variedad de temas diferentes, como entrevistas, reseñas de fotos, columnas de opinión, reseñas de libros y,  de vez en cuando, concursos

Desde el siguiente enlace podéis ver el último número que corresponde al mes de octubre de este año. En sus páginas podréis encontrar diversos portfolios dedicados a fotógrafos de distintas nacionalidades y luego una amplísima selección de fotografías de muy distintos autores. En total Eye Photo Magazine nos ofrece en este número 320 páginas con multitud de fotografías cuyo criterio de selección ha tenido el acierto de conseguir hacer un conjunto nada homogéneo pero sí consistente en cuanto a su calidad y atractivo. Más allá de esto, Los estilos, las fuentes de inspiración, las temáticas y el tratamiento formal ponen de manifiesto la enorme variedad y riqueza que reside en el mundo de la fotografía.

Es importante señalar que la inclusión de porfolios en esta publicación es completamente gratuita para el fotógrafo lo único necesario es que su obra sea seleccionada por los editores de la revista.

Podéis ver la revista en el siguiente enlace : Eye Photo Magazine

Dejar un comentario: