Home Revistas

LF-Magazine número 4

Ya hace tiempo hablamos de LF Magazine, dicho con todas sus letras La Fotografía Magazine, un valiente proyecto editorial cargado de romanticismo que consiste en haber creado y mantener viva una revista de fotografía bimestral en papel, distribuida a través de quioscos y librerías seleccionadas.

LF Magazine va por su cuarto número y con motivo de la salida a la calle de esta nueva entrega, sus editores decidieron hacerle los honores celebrando una presentación en el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), una institución muy ligada a la fotografía a través de su programación expositiva.

Los editores de esta cabecera, expertos en el mundo de las artes gráficas, son conscientes de los retos que afrontan y la dificultad de la empresa que han acometido. Por esta razón, quieren hacer un producto editorial que sea capaz de mantenerse con los ingresos provenientes de la venta, sin tener que confiar a la publicidad una parte decisiva de la financiación. Con el fin de que estos ingresos aumenten, se están planteando que los próximos números de la revista se publiquen en edición bilingüe español-inglés, de manera que su público potencial se multiplique.

Este cuarto número de LF Magazine pone en manos de sus lectores argumentos contundentes que hablan de ella misma y sus ambiciones: 148 páginas bien impresas, llenas de porfolios que representan estilos fotográficos muy distintos y algunos artículos sobre diferentes temas de interés fotográfico.

La parte artística de la revista viene encabezada por Yamamoto Masao que protagoniza la portada, y junto a él otros ocho artistas que miran o han mirado hacia un lugar distinto y de diferente manera desde su posición en el mundo: Julia Fullerton-Batten, Tariq Zaidi, Nicholas Dominic Talvola, Ralf Gräf, Tino Soriano, Isabelle Levistre, Raúl Guillamón y Xavier Bou.

Además, hay también espacio en la publicación para artículos, reseñas de  libros e información sobre acontecimientos del mundo fotográfico.

 La revista LF se puede encontrar en puntos de venta seleccionados y tiene un precio de 15 euros por ejemplar o bien, 70 euros anuales para aquellos que se suscriban a los 6 números que se publicarán cada año.

LF-Magazine n4

 

Dejar un comentario: