Home Revistas

Hace algún tiempo que no traemos a estas páginas novedades del kiosco digital pero hoy volvemos de nuevo la vista a su  amplia oferta para proponeros que ojeéis un interesantísimo número de la revista Camerapixo cuya orientación, como ya sabréis si habéis disfrutado con anterioridad de otros números, es la de ofrecer atractivos porfolios de  imágenes visualmente atractivas creadas por fotógrafos de todo el mundo que pueden servir no solo de deleite para la vista sino también como una buena fuente de inspiración.

El número 18 de la revista Camerapixo tiene un generoso contenido que abarca nada menos que 318 páginas en las que publican 18 autores de diversas nacionalidades con estilos muy diferentes. Los trabajos que reproduce la revista se encuadran fundamentalmente en el género del paisaje natural y urbano, la fotografía callejera y algunas muestras de retrato.

Como ocurre siempre con los números de Camerapixo el tipo de fotografía que seleccionan los editores de la publicación se puede definir como estilo editorial. Huyen del conceptualismo de la fotografía artística y no entran en el terreno del reporterismo de actualidad, por el contrario se trata en su mayoría de imágenes que podríamos encontrarnos ilustrando folletos o las páginas de revistas de viajes y de lifestyle,  con gran calidad y un atractivo basado en los valores de su composición, su cromatismo y la belleza de los motivos que muestran.

Podéis entrar en la revista a través del siguiente enlace:  Camerapixo número 18

Dejar un comentario: