Home Revistas

Hay revistas de fotografía que lo dicen todo con su nombre. Es el caso de Emerging Photographer, una publicación online gratuita dedicada a poner en valor el trabajo de nuevos talentos dentro del campo de la fotografía documental, de autor, conceptual y otras especialidades.

Se trata de una publicación que ha sacado desde su fundación en 2014 siete números y recogido el trabajo de más de 70 autores de muy diversa procedencia y estilos, seleccionados entre todos aquellos que remiten a la revista sus porfolios para ser evaluados por los editores para publicar en ella.

El número que os presentamos ahora es el último aparecido y corresponde a otoño de 2017. Contiene fotografías de Alex Black, Cody Cobb, Marilisa Cosello, Federico Vespignani, Miisha Nash, Noela Roibas, Laurence Kubski, Mattias Van Dromme, Christian Werner and Ryan Walker. Cada uno aporta una visión y un tema.

El Oeste norteamericano, la fotografía forense de El Salvador, la vida de los cuidadores británicos de loros, la vida en Nepal en viviendas trogloditas de Australia, el día a día de personas en zonas de guerra en Siria… son algunos de los temas de este número, junto algunas otras series documentales y conceptuales.La revista puede ser vista desde este enlace: Emerging Photographer 

Dejar un comentario: