Mellado presenta en Barcelona sus dos últimos libros, da una masterclass e inaugura colectiva

El próximo día 26 de septiembre va a ser una jornada muy intensa para José María Mellado. De la mano del Instituto de Estudios Fotográficos de Cataluña va a presentar en la sede de éste dos libros, ofrecer una masterclass e inaugurar una exposición colectiva de sus alumnos.

Pero como son muchas cosas, vayamos por partes. La primera cita es a las 18:30 y en esta convocatoria se presentan en Barcelona los dos últimos libros del fotógrafo almeriense, uno técnico, Los Fundamentos de la Fotografía. Fotografía de alta calidad; y el otro dedicado a su obra última, Closer, ambos publicados por Anaya Multimedia que desde hace algún tiempo y algunos títulos es la editorial que publica sus obras. En la presentación va a estar presente Pablo Juliá, ex director del Centro Andaluz de Fotografía, gran conocedor de la obra de Mellado y comisario de su exposición, Closer.

Tras esa presentación Mellado va a ofrecer a los asistentes una masterclass sobre las claves técnicas recogidas en su último libro. Posteriormente, a las 20:00 se va a inaugurar la exposición colectiva que con el título El Final de la Aventura reúne obras realizadas por los alumnos de sus talleres en Cabo de Gata, Cuba e Islandia entre 2012 y 2015.

La inscripción para estas actividades se puede hacer en este enlace: Mellado en Barcelona pero para quienes no puedan acudir presencialmente, Anaya Multimedia ha dispuesto una retransmisión en directo a la que se puede acceder a través de este enlace: Presentación de José María Mellado en Barcelona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre