Mellado presenta su Lightroom Revolution en Fnac Callao

De la mano de Anaya Multimedia, José María Mellado va a ofrecer en Madrid el jueves 20 de junio a las 19 horas en la Fnac de Callao, una charla y una clase magistral sobre su método de trabajo, con motivo de la presentación de su último libro, Lightroom Revolution.

En el momento en que esta obra vio la luz hace unos meses, ya hicimos una reseña completa sobre los contenidos y el planteamientos de este libro que puedes ver en este enlace: Lightroom Revolution de José María Mellado

Centrado en Lightroom Classic CC, este libro no es un manual del programa sino una guía práctica para aprender a desarrollar un método de trabajo eficiente orientado a conseguir los mejores “revelados”, capaces de extraer todas las posibilidades que se encierran en los archivos raw de nuestra cámara.

Aunque Lightroom Clssic CC es un programa mucho más sencillo de utilizar que Photoshop, lo cierto es que un libro como este ayuda mucho y ahorra muchas horas de aprendizaje a quienes desean dominar el programa. Éste presenta cierta complejidad porque a su funcionalidad como programa de procesamiento fotográfico, se une la no menos importante de archivo y base de datos de imágenes.

Como las charlas de Mellado, especialmente cuando son de entrada libre, suelen congregar a muchos asistentes os recomiendo que no lleguéis a última hora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre