Iñaki Miramón entrevista a José María Mellado

El creciente esfuerzo de Anaya Multimedia por editar obra de autores españoles en su sello PhotoClub es notable y a lo largo de los últimos años la “cuadra” de fotógrafos-autores autóctonos se ha multiplicado: Marina Cano, Rodrigo Rivas, Pepe Castro, Fructuoso Navarro, Rafa Roa, Jesús León, Kris Ubach, Roberto Iván Cano…

Está claro que dentro de esta valiente política editorial, José María Mellado es la apuesta estrella de la compañía y tras el reciente lanzamiento de los dos últimos títulos, Fotografía de Alta Calidad. Mis mejores técnica y consejos y  Cuba, al otro lado del espejo, son ya siete las obras de este fotógrafo que mantienen en catálogo: Los fundamentos de la fotografía, Fotografía panorámica de Alta Calidad,  Fotografía inteligente con Lightroom 5, Fotografía de Alta Calidad. Las técnicas y métodos definitivos. CS6 y Closer.

La verdad es que me parece absolutamente digno de elogio que una editorial como Anaya Multimedia no solo ofrezca el mayor catálogo de libros técnicos de fotografía escritos por autores extranjeros y traducidos al español, sino que también esté impulsando la creación de obras escritas por algunos de los múltiples y meritorios autores que tenemos en España.

En paralelo a la edición, y para que la comercialización de los libros sea un éxito, Anaya Multimedia está también haciendo notables esfuerzos de promoción. La presentación del libro Inspiración+Naturaleza de Marina Cano dio lugar a un viaje de prensa y con motivo del último libro de José María Mellado no sólo se han hecho presentaciones en varias ciudades sino que también la editorial acaba de incorporar a su canal de Youtube un vídeo que contiene la entrevista que Iñaki Miramón le hace al fotógrafo almeriense en un lugar tan significativo como el  claustro del Museo Reina Sofía de Madrid. Para verlo no tenéis más que pinchar en el siguiente cuadro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre