Home Concursos

Hasta el 15 de marzo está abierto el plazo de presentación de obras al concurso internacional de fotografía organizado por FONAT Ediciones y abierto a fotógrafos aficionados y profesionales de todo el mundo que tengan obra relacionada con la fauna, la flora y el paisaje. Las obras de pensar remitidas a la organización on-line.

El concurso de fotografía de FONAT reparte 2.200 euros en premios distribuidos en un galardón absoluto dotado con 1300 euros y sendos premios de 300 euros para los ganadores de las categorías de fauna, flora y paisaje. Además de la recompensa en metálico, los ganadores tendrán también el honor de ver sus imágenes reproducidas en el libro “Fotógrafos de Naturaleza” que edita la organización.

Esta edición es la segunda que se celebra ya que el concurso FONAT comenzó su andadura en diciembre de 2016 como en su día informamos en fotografodigital.com.

La filosofía de este concurso consiste en valorar las imágenes que reflejen especies salvajes en su medio ambiente y la exultante naturaleza de cualquier parte del mundo con lo que intenta contribuir a la divulgación de la protección del medio ambiente al tiempo que promueve el reconocimiento a la encomiable labor de los fotógrafos dedicados a la fotografía de naturaleza.

El premio está abierto a fotografías realizadas con cualquier medio técnico, es decir, cámaras fotográficas, tabletas, teléfonos, etc.  Por el contrario, la organización no admite la manipulación digital de las imágenes y éstas podrán tan sólo ser editadas con ajustes generales como el equilibrio de blancos, niveles, saturación, máscara de enfoque o recortes.

Este concurso exige a los participantes el pago de una cuota que asciende a 15 euros hasta el 20 de febrero, fecha a partir de la cual la cuota se incrementará en 5 euros.

Las bases con toda la información completa de este concurso se pueden consultar en el siguiente enlace: II Concurso Internacional de Fotografía Fonat-Foto

Dejar un comentario: