Home Libros de Fotografía

Los usuarios de la cámara Nikon D5600 disponen del nuevo libro que se explica paso a paso y función a función a función el funcionamiento y prestaciones de su cámara con un gran nivel de detalle. Se trata de Nlkon D5600. Guía sobre fotografía réflex y digital (Anaya Multimedia) que es una obra firmada por David D. Busch.

Bush ha publicado a lo largo de su carrera más de 200 obras y es posible que sea el autor que más libros sobre cámaras ha escrito en el mundo, aunque en español sólo ha visto la luz uno sobre la Nikon D3400 del que ya hablamos en su día.

Hoy en día cuando las cámaras vienen generalmente sin manuales de instrucciones en papel, salvo una guía rápida que no suele ser muy explicativa, un libro como este Nikon D5600 de Busch tiene un gran valor para llegar a conocer con rapidez las prestaciones de la cámara y llegar a usarla con soltura en poco tiempo.

El método de Busch para plantear la obra consiste en abordar directamente sus prestaciones una a una. No es un planteamiento obvio, aunque pudiera parecerlo ya que, de hecho, la mayoría de los libros de cámara plantean cómo usar la cámara en diferentes situaciones fotográficas (deporte, retrato, paisaje, etc.).

Este libro empieza con un par de capítulos dedicados a la apuesta a punto de la cámara y cómo hacer los ajustes básicos para empezar a trabajar con ella. Siguen otros tres que desarrollan en profundidad la exposición, las opciones de enfoque automático, la toma de vídeo y algunas funciones avanzadas.

Los menús de “Reproducción y Disparo”, “Configuraciones personalizadas” y “Configuración y retoque y mi menú” constituyen el contenido de sendos capítulos en los que se ve de manera muy pormenorizada (hay cerca de 90 epígrafes en ellos) todas las funciones que contienen, para qué sirven y cómo se ajustas.

Finalmente, el libro se cierra con un capítulo dedicado al uso de los objetivos y otro a la iluminación, tanto la continua como, especialmente, la proporcionada por los flashes de mano.

Si deseas comprar este libro puedes hacerlo desde este enlace: Nlkon D5600. Guía sobre fotografía réflex y digital

 Nikon D5600. Guía sobre fotografía réflex y digital 



Dejar un comentario: