Home Cursos

De la gran variedad de concursos fotográficos existentes, hoy hemos querido presentaros el que lleva por título El neumático en positivo, no porque su dotación sea sobresaliente, son 1.750 euros, sino porque al focalizar la temática de las imágenes sobre el neumático, abre la posibilidad de trabajar fotográficamente un elemento que pocas veces es sujeto y, al mismo tiempo, se trata de un elemento omnipresente en cualquier ámbito donde habita el ser humano, no importa si es el desierto, la Antártida, la ciudad o el campo.

El neumático en positivo

El concurso lo convoca TNU, una organización dedicada al tratamiento de neumáticos usados y llega este año a su cuarta edición.  El certamen está abierto a fotógrafos profesionales o aficionados sin limitación de procedencia y cada participante puede presentar un máximo de 5 fotografías que deberán ser subidas a la web del concurso.

Un jurado de profesionales de la imagen y la comunicación será el responsable de otorgar un primer premio dotado de 1.000 euros en metálico, además del segundo y tercero de 500 y 250 euros respectivamente.

El plazo de presentación de obras está abierto hasta el 31 de julio y las bases completas se pueden consultar aquí: concurso de fotografía TNU

El neumático en positivo

Dejar un comentario: