Canson, un concurso fotográfico a lo grande

Concurso-Canson

Canson es un nombre líder en la fabricación de papeles tanto para fotografía como para Bellas Artes y, por añadidura, lleva cuatro años organizando un concurso fotográfico que, conforme pasan las ediciones, gana en seriedad y consistencia y es hoy uno de los más importantes que se celebran en nuestro país.

En su IV edición Canson va a repartir 10.000 euros en premios, con tres primeros de 5.000, 2.500 y 1.000 respectivamente. Una mirada a las bases permite ver que el concurso es serio y no contiene ningún tipo de cláusula abusiva. La temática es libre y la primera presentación se hace en digital. Luego, admitida la obra, hay que copiarla en papel de la marca y enviarla por correo. El plazo para presentar obras acabará el 31 de marzo.

Por otra parte, el jurado está compuesto por nombres de prestigio. Concretamente los ojos responsables de designar los premiados en la actual edición del concurso, allá por el mes de abril, van a ser Juan Armentia, Antonio Cabello, Clemente Jiménez, Iñaki Relanzón y Rebeca Saray.

La información completa con las instrucciones para participar se puede encontrar en este enlace: concurso Canson

Según afirma el fabricante, Canson es el líder mundial en la fabricación y manipulación de papeles para las Bellas Artes. Existe desde 1557 y nombres como Picasso, Matisse, Ingres, Warhol o Goya han sido usuarios de sus productos.

Con la evolución de las tecnologías de impresión, Canson ha desarrollado soportes destinados a la impresión inkjet así como una nueva generación de papeles y lienzos para la fotografía y la impresión artística.

Canson es también un actor importante en el mundo de la conservación asegurando la máxima longevidad a las obras: papeles, cartones y cajas de archivo libres ácido son utilizados por los más renombrados museos del mundo.

A continuación obra ganadora modalidad color de la tercera edición

Premio-Canson--JUAN-C-RUIZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre