Home Tutoriales Photoshop

En el tutorial de Luminar 2018 en español que viene a continuación se puede ver un video de corta duración en el que mostramos los aspectos básicos de este software de edición fotográfica bastante potente que está a caballo entre lightroom y Photoshop. Es básicamente un editor de imágenes pero ofrece la posibilidad de añadir efectos especiales sofisticados y de trabajar con capas.

En la competición de los editores de fotografía, una carrera claramente dominada por Adobe y sus productos estrella Lightroom y Photoshop, hay cada vez más programas que aspiran a encontrar un hueco y un nicho de mercado, aunque la lista es todavía relativamente reducida.

Luminar 2018 es la última versión de un software que en hasta hace poco solamente estaba disponible para ordenadores Mac pero que recientemente tomaron la sabia decisión de ir a por el resto un del mercado. El programa a día de hoy, aún no ofrece en Windows todas las funcionalidades presentes en la versión para Mac pero poco a poco, las sucesivas actualizaciones, van eliminando ese problema.

En el tutorial que viene a continuación se muestra primero cómo es la interface de trabajo con sus filtros y ajustes predeterminados. Y posteriormente, se hace un procesado básico de una imagen a la que se le añade también un efecto especial consistente en rayos de sol que es uno de los filtros, muy bien conseguido, que incluye esta última versión de Luminar 2018.

Si además de ver el video quieres conocer más detalles de este editor fotográfico puedes leer la reseña que hemos escrito sobre el: Luminar 2018, un editor a caballo entre Lightroom y Photoshop.

2 respuestas a este post
  1. Hoy he visto tu consejo para ver el curso de luminar en “El Club Digital”

    No me podía imaginar que Omnifoto eras tu. Me ha alegrado mucho.

    Si hay una persona que me ha ayudado para disfrutar con la fotografía eres tu con tu trabajo. FOTOGRAFO DIGITAL es mi página de referencia. Muchas gracias por todo a cambio de nada.

Dejar un comentario: