Tutorial: ampliar la galería de cielos de Photoshop CC 2021

En este tutorial de Photoshop de FotografoDigital.com podéis ver a cómo ampliar la galería de cielos que utiliza la nueva herramienta de Sustitución de cielo de Photoshop CC 2021.

La herramienta de sustitución de cielos de Photoshop 2021 es muy potente, sencilla de usar y versátil puesto que nos da el resultado de su trabajo en un grupo de capas que podemos modificar a nuestro gusto posteriormente. Sin embargo, la biblioteca de esta herramienta tiene muy pocas imágenes por lo que si sólo usamos las que vienen por defecto es seguro que nuestros cielos se van a parecer a los de otros muchos autores. Por eso es importante que aumentemos nuestra biblioteca de cielos y los incorporemos a la galería de la herramienta.

En este tutorial se muestra cómo es posible conseguir nuevas imágenes de cielos en fuentes gratuitas a través de Internet o bien procedentes de nuestras propias fotografías y cómo incorporarlas y ordenarlas dentro de la galería que utiliza la herramienta de Sustitución de cielos.

El proceso de añadir imágenes a la galería de sustitución de cielos no es muy eficiente, al menos de momento, ya que Photoshop solo nos permite añadir las imágenes de una en una con lo que el proceso de incorporación de una cantidad importante de imágenes se convierte en algo bastante tedioso y que lleva bastante tiempo.

Por el contrario, la división de los cielos en carpetas y su reubicación entre ellas o dentro de cada una es algo que se puede hacer de forma sencilla e intuitiva, igual que crear, nombrar o renombrar grupos de cielos.

Descarga de imágenes

Puedes encontrar buenas imágenes de cielos gratuitas en estas fuentes que te dejo a continuación. Son bancos de imágenes libres y aunque no tienen tantas fotografías como los de pago, con las imágenes que encuentres en ellos puedes enriquecer mucho y ampliar la galería de cielos de tu Photoshop. Os dejo ya los enlaces apuntando a selecciones de fotos de cielos:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here