Novedades Photoshop CC 2021 – Tutorial sustitución de cielo

Seguramente la Sustitución de cielo es una de las herramientas más esperadas entre las incluidas en las novedades de Photoshop CC 2021. Los ingenieros de Adobe han trabajado muy bien para incorporar a Photoshop versión 22.0 qué es lo mismo que decir Photoshop CC 2021, una herramienta capaz de cambiar un cielo por otro. Digo que han trabajado duro porque el resultado es muy bueno.

De hecho, la herramienta sustitución de cielo de Photoshop CC 2021 no solo pega una foto de cielo o nubes sobre un paisaje que ya teníamos. Por el contrario, lo que hace la nueva herramienta de Photoshop CC 2021 es aplicar la inteligencia artificial para que el paisaje y el nuevo cielo encajen muy bien. No solamente el programa realiza automáticamente un enmascarado que, en los pocos experimentos que he podido realizar hasta el momento, puedo decir que es perfecta sino que además ajusta la temperatura de color, la luminosidad, etcétera para darnos como resultado una imagen completamente realista.

La nueva herramienta de sustitución de cielo de Photoshop CC 2021 viene con una pequeña galería de cielos que podemos incorporar a nuestras fotografías. No obstante, también es posible añadir a esa galería nuestras propias carpetas de cielos para que vaya creciendo y, además, para que el resultado final sea completamente nuestro y no nos encontremos cielos que podemos ver quizás en obras de otros fotógrafos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here