Tutorial: selección perfecta del pelo con Photoshop CC 2021

En este tutorial de FotografoDigital.com se muestran las distintas opciones de la nueva herramienta de Perfeccionar cabello que incluye Photoshop CC 2021. Esta herramienta permite hacer una selección perfecta del pelo con el fin de extraer el sujeto del fondo y poder sustituir el fondo para hacer un montaje.

Son varias la novedades de Photoshop CC 2021 que utilizan la inteligencia artificial (IA) para mejorar los resultados conseguidos con las herramientas de edición de imagen. Perfeccionar cabello es una de esas herramientas regidas por la IA y los resultados se notan ya que prácticamente hace realidad la aspiración de hacer una selección perfecta del pelo de forma automática.

En el tutorial se demuestra la efectividad de esta herramienta combinada con la de Seleccionar sujeto. Las extracciones del sujeto del fondo realizadas con la combinación de ambas son muy buenas y se consiguen con mucha rapidez.

Descarga de Imágenes

Todas las imágenes utilizadas en este tutorial de Photoshop provienen del banco de imágenes gratuito Pexels Photos. Si queréis practicar con las mismas imágenes que he utilizado en el tutorial, puedes llegar a ellas para descargarlas gratuitamente desde estos enlaces.

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here