Número uno de la revista gratuita de fotografía Pose & Style dedicado a los retratos con luz natural

Bajo el lema «Que te publiquen importa», la organización CameraPixo publica en papel y también en la red, de manera gratuita, una serie de revistas de fotografía que tienen como leit motive de sus números el servir de reconocimiento para los autores publicados y de inspiración para el resto de fotógrafos.

Con este encomiable propósito, CameraPixo ofrece publicaciones monográficas con abundantes páginas llenas de portfolios de una innumerable cantidad de fotógrafos de todos los lugares del mundo.

El número que presentamos aquí es el número 1 de la revista Pose & Style, y tiene como tema un pretexto tan genérico como es el de Retratos con luz natural, un paraguas muy amplio bajo el que caben todo tipo de editoriales y portfolios, la mayoría de ellos de gran calidad y muchos de ellos por cierto que no han sido hechos con luz natrual. Cada trabajo viene precedido por una página índice que reproduce en pequeño el contenido  del portfolio y otra página dedicada a contar alguna información sobre el autor de las fotografías.

Merece la pena dedicarle unos minutos a ver reposadamente la revista, cosa que podéis hacer a partir del siguiente recuadro

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here