Acceso gratuito al número 12 de la revista de fotografía Mirror Magazine

Mirror Magazine es una de las cabeceras españolas de fotografía que ofrece a sus lectores un abundante material centrado, principalmente, en portfolios de fotógrafos nacionales y extranjeros consagrados y noveles. Es una iniciativa editorial de Diego Rando, Hugo Saiz y Ana Mata

Mirror Magazine ha ensayado y simultanea diferentes fórmulas. A día de hoy se vende impresa, se puede ver en la Apple Store y también permite consultar números atrasados mediante descarga del pdf.

Ahora mismo es posible acceder gratuitamente, mediante descarga en su web, al número 12 de Mirror Magazine, que viene con una interesante propuesta de contenido que incluye los mejores trabajos de once profesionales de todo el mundo. Hay fotografías de Mathieu Bitton (fotógrafo oficial Lenny Kravitz), Joel Grimes, Frederik Odman, Felix Rachor, Julia Kuzmenko, Oleg Tityaev, Elena Vizerscaya, Cristina Otero… también se pueden ver los trabajos de Svetlana Belyaeva  a quien la revista propone como Talento Mirror; la serie de viajes Viaje a íTaca de Diego Verges, los trabajos de Instagram de Mike Kus…

Para ver el número 12 de Mirror Magazine podéis hacer click en el siguiente enlace: Mirror Magazine 12 y allí descargar el pdf.

Mirror-12-b

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre