Home Equipo

Parece que Canon se ha preparado concienzudamente para la reentré de septiembre con la puesta punto de nuevos equipos que van a ir llegando a lo largo de este nuevo curso según ha anunciado esta semana. Entre estas novedades se encuentra la Canon EOS M100 una nueva cámara sin espejo de objetivos intercambiables y formato APSC y 24 megapíxeles. Es la sucesora de la Canon M10 a la que mejora en varias prestaciones y se sitúa como la oferta de entrada de Canon para quienes desean iniciarse en el mundo de las cámaras sin espejo.

Aunque no se trata de una cámara rompedora, lo cierto es que incorpora algunas novedades reseñables respecto a la M10 como son el aumento de resolución hasta los citados 24 Mpx, el incremento de la velocidad de disparo en ráfaga hasta las 6 fotografías por segundo cuando el punto de enfoque está fijo, el incremento de la velocidad ISO en un paso para llegar a ISO 25.600 y la introducción del sistema Dual Pixel para una mejora del sistema de autofoco.

Al ser una cámara pensada para el aficionado, incorpora múltiples opciones de ayuda para los principiantes que son ofrecidas en su pantalla táctil y también funciones automáticas como por ejemplo un sistema de alto rango dinámico (HDR) o el modo Piel Suave que puede ser aplicado en cinco niveles de intensidad.

La grabación de vídeo en este modelo también ha mejorado ya que, aunque no ofrece formato 4K, sí que ha aumentado hasta 60 los fotogramas por segundo que es capaz de captar cuando graba en formato Full HD.

Esta cámara puede ser la opción del amante de la fotografía DSLR cuando no quiere llevar un equipo pesado o la de aquel al que la fotografía con teléfono inteligente se le ha quedado corta ya que, además de la calidad de imagen (por la amplitud del sensor), con este aparato dispone de la flexibilidad que brindan los objetivos intercambiables y las lentes zoom.

Parece que la llegada de la Canon EOS M100 se espera para el mes de octubre y ya hay páginas que la ofertan en kit con un objetivo 15-45 mm por 605 euros,

Dejar un comentario: