Home Concursos

Asisa concurso de fotografía

Queda todavía una semana para participar en el X Certamen Internacional de Fotografía Fundación Asisa. El concurso de fotografía Asisa se ha convertido en uno de los más atractivos en España por la cantidad con la que están dotados sus premios ya que en total reparte 37.000 euros, entre ellos cuatro premios de honor dotados cada uno con 6.000 euros y, además, organiza una exposición para el fotógrafo a quien el jurado le otorgue el premio extraordinario.

Este concurso de fotografía, al que ya podemos calificar como tradicional una vez que ha llegado a su décima edición, tiene carácter internacional pues está abierto a la participación de autores profesionales o aficionados de cualquier lugar del mundo. El certamen admite obras originales en cinco diferentes temáticas: infancia o maternidad, sonrisas, naturaleza, mascotas y tema libre. De alguna manera podríamos considerar que el tema a mascotas tiene una consideración menor ya que su premio está dotado sólo con 1.000 euros.

concurso de fotografía Asisa

Además de los ganadores absolutos de cada una de las cinco categorías, el jurado elige otras 24 obras que son adquiridas por la Fundación Asisa a con un precio predeterminado de 500 euros cada una.

Este concurso de fotografía admite solamente obras presentadas en formato digital, por lo que resulta extremadamente sencillo presentar los originales, incluso ahora que falta una semana para que se cierre el plazo de admisión.

El certamen es respetuoso con los derechos de autor que permanecen en propiedad de los creadores y la organización se compromete a utilizar las fotografías solamente para los fines relacionados con el premio, como la edición de un catálogo con todas las obras elegidas por el jurado.

Si estás interesado en conocer los detalles de este concurso puedes encontrar las bases en este enlace: X Certamen Internacional de Fotografía Fundación Asisa

concurso de fotografía Asisa

.

Dejar un comentario: