Concurso fotográfico FotografoDigital: manda tus fotos de viaje y gana una Canon PIXMA MG7150

Los lectores de FotografoDigital.com, gracias al #DesafioPIXMA de Canon, podéis participar en un concurso online de fotografía y ganar como premio una Canon PIXMA MG7150 que es un equipo multifunción con impresora de 6 tintas, escáner y una completa conectividad que le permite actuar como impresora inalámbrica de red y también conectarse directamente a internet para descargar felicitaciones, tarjetas y otros objetos imprimibles que Canon pone a disposición de sus usuarios.

Envía tus fotos de viaje para ganar

El caso es que ahora vosotros podéis ganar una PIXMA MG7150 si participáis en un concurso fotográfico vía Twitter que organizamos y fallaremos en FotografoDigital.com. La temática del concurso es El Viaje y todo lo que le rodea, por lo que se aceptan todo tipo de fotografías de paisajes, lugares, elementos arquitectónicos, personas etc. La técnica y el tratamiento es libre y cada concursante podrá enviar un máximo de 5 fotografías hechas por élLa participación está abierta a todas las personas residentes en España ya que, lamentablemente, los problemas aduaneros y de transporte nos impiden enviar el premio a otro país.

Para participar tienes que publicar tus fotografías en Twitter e incluir en el texto del tuit  el hashtag #DesafioPIXMA  y mencionar @omnifoto  (recomendable que os hagáis seguidores de @omnifoto para poder mandaros un mensaje directo en caso  de resultar ganadores para pediros los datos para el envío del premio). El ganador tendrá que enviar el archivo de la fotografía seleccionada a la dirección que le facilitaremos.

Omnifoto-Madagascar

 

Por supuesto, el concurso es respetuoso con los derechos de autor de las fotografías participantes que seguirán siendo en todo momento propiedad del autor. FotografoDigital únicamente podrá publicar algunas fotografías para ilustrar los posts que informen directamente sobre el concurso y no se hará ningún otro uso de ellas. La foto ganadora será impresa por Canon.

El plazo para publicar en Twitter las fotografías participantes en el concurso es desde hoy hasta el 25 de octubre inclusive. El fallo se comunicará el 28 de octubre y el ganador tendrá que enviar el archivo con la foto ganadora antes del día 1 de noviembre. Así que os animo a todos a escoger entre vuestras fotografías de viajes, vacaciones y excursiones y enviar las que creáis que tienen una mayor calidad, mejor composición, más atractivo, son  más originales, etc.

El premio a la mejor foto

El premio que se llevará la persona ganadora de este concurso fotográfico, la PIXMA MG7150, es un equipo multifunción de última generación que salió al mercado hace pocos meses. Ya en el momento de su lanzamiento tuvimos la oportunidad de probarlo y dejamos reflejada nuestra opinión, muy positiva, en esta reseña: PIXMA MG7150.

En cualquier caso, uno de los principales atractivos de este equipo para los lectores de FotografoDigital.com es que su calidad de impresión fotográfica resulta muy buena cuando se emplean soportes de calidad como el papel Pro Platinum de Canon u otros similares y tintas originales.

Entre las características destacadas de este equipo multifunción resalta también su interface que tiene una buena usabilidad, con una pantalla táctil que permite una navegación  amigable para acceder a todas las funciones del aparato.

El otro punto fuerte es su capacidad de convertirse en una impresora de red vía WiFi que dará servicio a todos los dispositivos del hogar como los ordenadores de escritorio o portátiles, las tabletas y los teléfonos móviles (Android o IOs). Por otra parte, la configuración de la PIXMA MG7150 es bastante sencilla, desde la carga de la tinta y la puesta en funcionamiento, hasta la configuración de la conexión WiFi. Todo se hace en unos pocos minutos con instrucciones paso a paso en pantalla.

Bueno, pues si queréis que esta impresora llegue a vuestra casa no tenéis más que participar en este concurso fotográfico: subid la foto a Twitter, mencionad el hashtag #DesafioPIXMA  y @omnifoto en el texto y a esperar hasta el fallo.

Canon-Pixmia-MG7150-4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre