Viaje fotográfico a Cuba con José María Mellado

Para los que siguen la obra de José María Mellado saben que Cuba, junto a Islandia son dos territorios en los que el maestro ha buscado y encontrado su Grial fotográfico. Allí ha capturado algunas de sus imágenes más icónicas y reconocidas que se exhiben en museos y colecciones privadas de Estados Unidos, España, Bélgica, Alemania y Suiza.

Ahora Mellado está organizando un viaje fotográfico a la Perla de las Antillas que se celebrará del 29 de noviembre al 8 de diciembre y al que podrán acudir 10 fotógrafos, un grupo muy reducido para compartir 10 días de clases y toma fotográfica en algunos de los lugares más pintorescos  de la isla.

El itinerario incluye los enclaves más atractivos del país como La Habana, Pinar del Río, Viñales, Cienfuegos, Trinidad… y la programación del viaje está pensada para aunar fotografía y relax porque el son y el daiquirí no deben estar ausentes en ningún viaje al Caimán Dormido, como los cubanos llaman a su isla.

El precio del taller y viaje es de 3.500 euros (1.500 para los acompañantes que se atrevan a ir con todo un grupo de fotógrafos que van a lo suyo) y toda la información detallada así como las instrucciones para las reservas se pueden encontrar en este enlace.

En el siguiente vídeo se puede ver una serie de entrevistas al propio Mellado, Pérez Siquier, Premio Nacional de Fotografía,  y Manuel Santos, comisario independiente hablando sobre su obra, su método y su docencia.

Toda la información sobre el viaje, su itinerario y condiciones se pueden encontrar en este enlace: Viaje a Cuba con José María Mellado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre