Nik Collection 2018, DxO renueva estos plugins indispensables

Desde que DxO adquirió los plugins de fotografía NiK Collection, los usuarios estaban esperando a ver qué novedades introducía en esta prestigiosa colección de herramientas su nuevo propietario. La espera ha terminado y la Nik Collection 2018 ya está aquí. Con un precio de lanzamiento de 50 dólares.

La Nik Collection es una suite muy valiosa fotográficamente por sus prestaciones y quizás por ello ha ido pasando de mano en mano. La creó Nik Software y la hizo famosa. La compró en 2012 Google y 5 años después la adquirió DxO. Durante un tiempo Google vendía la suite y después de un tiempo, pasó a ofrecerlos estos filtros gratuitamente pero, eso sí, dejó de mantenerlos actualizados.

El caso es que con la evolución de los sistemas operativos, en algunos ordenadores y con algunas versiones del OS los plug-ins de la colección empezaron a dar problemas o no funcionar directamente. Esto es algo que DxO ha arreglado al sacar al mercado la nueva Nik Collection versión 2018.

Siempre hemos sido fans, y lo seguimos siendo, de los plug-ins de la Nik Collection, verdadera gasolina súper para sacar el máximo de las posibilidades de Photoshop. Tanto para mejorar el contraste, el color, el detalle, el enfoque… como para convertir a blanco y negro, la Nik Collection dispone de herramientas cuyos resultados son difíciles de emular sin su ayuda.

Qué mejoras tiene la nueva Nik Collection 2018

Nik Collection 2018 de DxO ahora es totalmente funcional y compatible con todas las plataformas Windows y Mac de 64 bits, así como también con Adobe Lightroom Classic CC, Photoshop CC 2018 y Photoshop Elements 2017/2018.

La suite ahora está disponible en 13 idiomas e incluye un período de prueba gratuito de 30 días. Además, para los usuarios registrados DxO ofrece soporte al cliente en cuatro idiomas y afirman que pronto incluirán tutoriales exclusivos.

Con la revisión realizada por DxO, en los plug-ins de la Nik Collection se han mejorado o corregido las siguientes cosas:

  • Llamar a los complementos de Nik desde los menús del filtro de Adobe Photoshop en lugar de la herramienta selectiva ya no crea fallas
  • Las capas con filtros inteligentes / objetos inteligentes en Adobe Photoshop se pueden fusionar y editar sin problema
  • No saltan ventanas emergentes de Windows cuando se edita un pincel selectivo desde cualquier complemento de Nik
  • No más errores en Adobe Lightroom después de guardar una imagen del complemento HDR Efex Pro
  • Compatibiidad con las versiones más recientes et de los sistemas operativos de 64 bits
  • Compatibilidad con Adobe Lightroom Classic CC, Photoshop CC 2018 y Photoshop Elements 2017/2018

ahora está disponible en 13 idiomas e incluye un período de prueba gratuito de 30 días. Nike Collection puede ser descargada en la siguiente dirección: Nik Collection 2018 by DxO

tutorial sobre conversión a blanco y negro con uno de los plugins de la Nik Collection

¿Para qué sirve Nik Collection 2018?

La actualización de la suite Nik Collection realizada por DxO se ha extendido a sus siete complementos. La Nik Collection incluye 7 plugins con funciones diferenciadas:

  • Analog Efex Pro.Explora el aspecto de cámaras, películas y lentes clásicas.
  • Silver Efex ProDomina el arte de la fotografía en blanco y negro con controles inspirados en las cámaras oscuras de revelado.
  • HDR Efex Pro. De lo natural a lo artístico: descubre todas las posibilidades que ofrece la fotografía HDR.
  • Dfine. Mejora tus imágenes con una reducción de ruido adaptada a tu cámara.
  • Color Efex Pro. Un conjunto de filtros para corregir y retocar colores y conseguir efectos originales.
  • Viveza. Ajusta de manera selectiva el color y la tonalidad de las imágenes sin máscaras ni selecciones complicadas.
  • SharpenerPro. Muestra los detalles más ocultos de manera uniforme con la herramienta de nitidez de imagen que usan los profesionales.

Nike Collection puede ser descargada en la siguiente dirección: Nik Collection 2018 by DxO

tutorial de Color Efex Pro de la Nik Collection

5 COMENTARIOS

  1. Tengo un problema y no se donde acudir.
    He comprado e instalado la última versión de Nick Collection y ni Photoshop CC 2019 ni Ligthtroom lo reconocen. Si pueden ayudarme o informarme donde puedo buscar ayuda, se lo agradecería

  2. Me inmagino que en la web de DxO que son los propietarios actuales de la Nick Collection tienen un servicio de atención al público. No tiene por qué pasarte eso, el programa funciona perfectamente. Y acabo de instalar la última actualización sin problema. La anterior tampoco lo tenía.

  3. NxO Nik Collection 2018 es gran profesional de la estafa porque aún no he recibido la respuesta para solucionar un problema.

  4. Al principio contacté con DxO para solucionar problemas de Nik Collection pero luego me está ignorando. No sé cómo soluciona problemas de Nik Colletcion, encima ya pagué.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre