Concurso fotográfico: ¡Haz tu imagen caleidoscópica! y gana una suscripción anual a Adobe CC  2014

Adobe y FotografoDigital hemos organizado un concurso de fotografía que os ofrece la posibilidad de ganar una suscripción anual completa a Adobe Creative Cloud, que cuesta 737 euros, como premio a la mejor imagen caleidoscópica enviada a nuestro concurso. ¿Difícil? noooo porque hemos hecho para vosotros un tutorial que enseña paso a paso cómo crear una imagen caleidoscópica. Así que te lo ponemos fácil.

Crative Cloud, todas las herramientas a tu alcance

La suite Adobe Creative Cloud, con más de 30 programas y aplicaciones de fotografía, vídeo, ilustración, sonido, diseño web, animación… para escritorio y para dispositivos móviles es el conjunto de herramientas más completo del mercado y el que emplea la inmensa mayoría de los profesionales.

Con programas  como Photoshop, Lightroom, Premier, Audition, InDesign, After Effect, Dreamweaver, Flash… esta suite de Adobe cubre todas las posibles necesidades de cualquier profesional de la fotografía, la ilustración, el diseño web, la maquetación, la animación, el vídeo, el sonido… Además, tratándose una suite, sus aplicaciones son complementarias con lo que fácilmente puedes ajustar el color de un vídeo en Lightroom o en Speed Grade, montarlo en Premier y editar su sonido en Audition, por ejemplo, saltando de un programa a otro con total compatibilidad. Además, Adobe ha apostado en su última entrega de Creative Cloud por la movilidad por lo que un creciente número de aplicaciones funcionan tanto en el ordenador como en tabletas o móviles y se comunican entre ellas a través de la nube.

El precio de la suscripción anual a Adobe CC para particulares que se llevará el ganador de nuestro concurso es de es de 737 euros y da acceso a todos los programas de Creative Cloud y, lo que es muy importante, a sus sucesivas actualizaciones con lo que te aseguras de tener siempre las últimas y mejores herramientas disponibles.

Adobe-Creative-Cloud

¿Cómo puedes ganar este premio?

Es muy sencillo. Crea una o más imágenes caleidioscópica. Puedes hacerlo usando cualquier versión de Photoshop, tal como se muestra en el tutorial que incluimos en esta página.  Después tienes que publicar tus fotografías una a una en Twitter e incluir en el texto del tuit el hashtag #concursoADOBE y mencionar @omnifoto  (recomendable que os hagáis seguidores de @omnifoto para poder mandaros un mensaje directo en caso  de resultar ganadores para pediros los datos para el envío del premio). Cada concursante podrá enviar un máximo de 5 fotografías hechas por él, pero por favor subid una en cada tuitLa participación está abierta a todas las personas residentes en España.

El plazo para publicar en Twitter las fotografías participantes en el concurso es desde hoy hasta el 29 de noviembre pero no lo dejéis para el último momento. El fallo se comunicará el 2 de diciembre. Así que animaos, escoged varias de vuestras fotografías y probad a ver cuáles sirven para crear composiciones más hermosas. Es un campo abierto a la creatividad y la imaginación.

Los derechos de autor de las fotografías participantes seguirán siendo en todo momento propiedad del autor. FotografoDigital únicamente podrá publicar algunas fotografías para ilustrar los posts que informen directamente sobre el concurso y no se hará ningún otro uso de ellas.

Empieza a usar ya Adobe CC gratuitamente

Si quieres empezar a usar ya gratuitamente cualquiera de los programas de Adobe Creative Cloud para probar sus nuevas funcionalidades, puedes hacerlo sin ningún problema. Tanto Photoshop como Lightroom o cualquiera otro de los múltiples programas incluidos en la suite están disponibles para su descarga gratuita y puedes usarlos por un periodo de 30 días sin ningún tipo del limitación.

En el siguiente enlace encontrarás la página oficial de Adobe desde la que puedes realizar la descarga: Descarga de Photoshop y cualquier programa de Adobe CC

En el encabezamiento de este post y a continuación podéis ver dos imágenes caleidoscópicas hechas a partir de flores y de unos abalorios pero en realidad cualquier fotografía sirve de base para crear este tipo de imágenes así que no dejéis de experimentar.

Concurso-Adobe-Creative-Cloud-2

6 COMENTARIOS

  1. ¡Qué bien! Un concurso sin condiciones abusivas, donde no hay que dar hasta el último dato personal y donde la participación es tan fácil como poner las fotos en twitter! Además de lo interesante del premio, claro. Como que soy un vago, igual al final no participo pero lo intentaré, más fácil no se puede poner. ¡Gracias por organizar esto!

  2. ¡¡¡Gracias!!! Son maravillosos y muy fáciles de comprender todos los tutoriales he aprendido muchísimo, y este me encanta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre