Home Tutoriales Photoshop

Nueva herramienta Relleno según contenido. Novedades Photoshop CC 2019

El nuevo Photoshop CC 2019 que ha sido presentado por Adobe viene con una nueva función que destaca entre el resto de novedades introducidas. Se trata de la nueva herramienta Relleno según contenido que le da una vuelta de tuerca a la funcionalidad que ya existía dentro de Relleno para brindarle más control al usuario.

Ahora, dentro del menú de Edición, si en lugar de pulsar sobre Relleno, lo hacemos sobre Relleno según contenido, se nos abre un nuevo espacio de trabajo que incluye varias herramientas con la que podemos excluir zonas de la fotografía que no queremos que se empleen para elaborar ese relleno según contenido. Con eso nos aseguramos mejores resultados ya que controlamos el proceso.

Hasta ahora cuando aplicábamos el relleno según contenido, teníamos que conformarnos con las deducciones que hacía el programa para determinar cómo había que rellenar la zona. Muchas veces se equivocaba y el relleno realizado no servía. ¿Se podía evitar? pues sí pero requería cierta pericia ya que había que engañar previamente al programa tal como enseñábamos a hacer en este tutorial.

Como se puede ver en este tutorial que os presentamos ahora, la nueva herramienta es fácil de manejar y tiene utilidad, así que no dudéis en añadirla a vuestra caja de herramientas habituales.

Si quieres ver otra de las novedades de Adobe Creative Cloud 2019, concretamente la creación automática de Panoramas HDR en Lightroom, pincha en este enlace para ver el vídeo tutorial.

2 respuestas a este post

Dejar un comentario: