Home Tutoriales Photoshop

NOVEDADES-ps-2020-2-relleno

Dentro de las novedades que nos ha traído la nueva versión de Photoshop CC 2020, en el tutorial que viene a continuación pasamos revista a dos que resultan útiles e importantes. Por un lado, la nueva y mejorada herramienta de Relleno según contenido y por otro, el nuevo botón de eliminación automática del fondo que aparece ahora en el panel de Propiedades.

La primera herramienta, Relleno según contenido, ha mejorado mucho con una nueva interfaz y nuevas funcionalidades. Ahora, nos permite hacer selecciones completamente manuales para decirle a Phosothop cuál es exactamente la zona que queremos tomar como referencia de muestreo para que el programa «invente» y rellene un área previamente seleccionada.

La otra novedad de la versión Photoshop CC 2020 está en el panel de Opciones. Cuando tenemos un par de imágenes en el Panel ce Capas una encima de otra, entonces aparecen dos botones que antes no existían: Seleccionar Sujeto y Eliminar fondo. De las dos, esta última es completamente nueva (la otra ya estaba antes en Selección-Seleccionar sujeto) y además hace bastante bien su trabajo como se puede ver en el tutorial que viene a continuación.

Si estas interesado en las novedades de Photoshop CC 2020 no dejes de ver este otro vídeo:

Dejar un comentario: