Vamos a ser sinceros, convertir de blanco y negro a color no es tarea fácil si realmente se aspira a conseguir resultados brillantes que cautiven la mirada. Por añadidura, Phothoshop ofrece infinidad de modos de conversión de color a blanco y negro cada uno de ellos con sus posibilidades y con resultados diferenciadores.
En este tutorial de hoy vemos el que posiblemente sea el método más hermético, el menos intuitivo, pero que es capaz de conseguir también buenos resultados y por ello, merece la pena conocerlo y tenerlo a nuestra disposición. Estoy hablando del método «calcular».
Muchas gracias, siempre con estos tutoriales aprendo mucho.
Saludos.
A estas alturas es difícil dar con opciones de las que no hayamos oído hablar, pero al menos en mi caso lo has conseguido, nunca he utilizado esta opción y la has explicado tan bien como de costumbre en tu tutorial. Como bien dices, parece difícil hacerse una idea a priori del resultado pero en cualquier caso es un recurso más a nuestra disposicion, gracias.
voy almecenando opciones,
salut
Es curioso este sistema de conversión a blanco y negro porque no lo conocía.- Tiene, a mi modo de ver, la ventaja de convertir a blanco y negro rabioso, ya que las otras formas que conozco dejan las fotos más grises.-
Gracias.-