El martes presentación pública del último libro de José María Mellado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

Después de su salida a la venta el pasado mes de noviembre, José María Mellado y Anaya Multimedia inician la presentación pública del último libro del autor, Fotografía panorámica de Alta Calidad, con un acto que va a tener lugar el martes 27 a las 19.30 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, sin duda, un escenario a la altura del libro.

Fotografía panorámica de Alta Calidad, del que ya hicimos una reseña que podéis ver aquí, cierra la trilogía técnica que recoge y expone al público la forma de trabajar del autor para realizar su obra artística. En esta ocasión se centra en la realización de fotografías panorámicas algo muy presente en su producción pero no con el ánimo de producir fotografías de «formato alargado» sino principalmente para conseguir visiones amplias librándose de las esclavitudes y peculiaridades geométricas impuestas por el uso de los objetivos gran angulares.

José María Mellado es el autor de fotografía de mayor éxito en español gracias a la enorme difusión de sus anteriores obras anteriores: Fotografía de Alta Calidad y Fotografía Inteligente con Lightroom que se han convertido para muchos -especialmente la primera- en un referente para la posproducción fotográfica. En esta ocasión, el nuevo libro tiene tiene una eición de lujo a cargo de Anaya Multimedia con cosido y encuadernado en tapa dura con sobrecubiertas y un formato apaisado con páginas dobles de 60 cm de ancho que permiten una perfecta presentación de las obras panorámicas.

En todos sus libros, y este no es una excepción, José María Mellado aprovecha su amplia experiencia como profesor en talleres de fotografía para producir textos y explicaciones sencillas de entender para cualquiera que tenga un nivel medio en la edición fotográfica. Queda ahora en el aire la pregunta de si a raíz de este libro el maestro comenzará a impartir talleres fotografía panorámica, algo que no hacía últimamente pero que si fue habitual en él hace ya muchos años.

El libro puede adquirirse en este enlace: Fotografía panorámica de Alta Calidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre