Congreso de fotografía nocturna, 500 plazas gratuitas

No cabe duda de que la fotografía nocturna tiene cada vez más seguidores y, personalmente, pienso que es un campo en el que las grandes obras no pertenecen a la historia sino que están por venir.

Para todos los interesados en esta especialidad fotográfica, el próximo sábado 30 de junio se celebra en Fuenlabrada (Madrid) la I Convención Internacional de Fotografía Nocturna, un evento de entrada gratuita y con capacidad para 500 personas que tendrá como ponentes a José Benito Ruiz, Janleonardo,  Carlos Serrano, Gustavo Mercerat, Carlos BalsalobreJuan García Vaquero.

La convención dura de las 11 de la mañana a las 9 de la noche con un alto para la comida y cada fotógrafo tendrá una una hora para impartir una masterclass que, por razones obvias, imagino que no será práctica. La clausura estará marcada por un audiovisual con obras de todos los participantes.

Aunque no es posible hacer reservas, lo cierto es que la amplitud del aforo del auditorio que acoge la convención, 500 personas,  y la larga duración del evento hace previsible que al final, antes o después, puedan entrar todos los interesados. La dirección es completa es Auditorio Josep Carreras, calle Oviedo 6, Fuenlabrada, Madrid. La iniciativa, estupenda iniciativa, ha sido posible gracias al Ayuntamiento de Fuenlabrada y a la Asociación Fotográfica La Paz.

En el siguiente vídeo se puede ver un aperitivo de lo mucho que se verá en la Convención.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre