Baby&Kid, reúne en Málaga a expertos internacionales en fotografía de recién nacidos e infantil

Baby&Kid, el mayor congreso de fotografía de recién nacidos, infantil y familias, se celebra los días 18, 19, 20 y 21 de enero de 2018 en Málaga con ponencias y talleres a cargo de prestigiosos profesionales de esta área de especialización

Este evento está destinado a todos aquellos fotógrafos profesionales y aficionados que quieran aprender y conocer todo lo relacionado con las técnicas y los métodos de trabajo en fotografía infantil.

El congreso divide sus sesiones en dos partes. Durante los días 18 y 19 tendrán lugar las conferencias en los que participarán 10 ponentes nacionales e internacionales: Pepa Valero, Rachel Vanoven, Erin Tole, Elena Shumilova, Luis Bueno, Vicente Esteban, Lola Alarcó, Franu Rey, Neus Vendrell y Ekia Foto.

Los temas que abordarán son fotografía infantil, fotografía de recién nacidos, el retrato infantil, moda infantil y escaparates comerciales. Las charlas tendrán lugar tanto el jueves como el viernes, a lo largo de todo el día con descansos para visitar las zonas con expositores comerciales también presentes tales como Canon, Fujifilm o Profoto

Los otros dos días, 20 y 21, será cuando tengan lugar los talleres. Van a ser tres impartidos por las profesionales internacionales Rachel Vanoven (newborn), Elena Shumilova (infantil) y Erin Tole (newborn) y hace yha mucho tiempo que se cubrieron todas las plazas disponibles.

El pasado año, en su primera edición, Baby&Kid reunió a cerca de 250 profesionales de toda España y también algunos procedentes del extranjero. El precio de asistencia a las charlas (para las que aún hay plazas libres) y las zonas comerciales es de 170 euros por los dos días. Por su parte, los talleres (sin plazas) tenían un coste de entre 350 y 450 euros.

Toda la información de este congreso de fotografía infantil y de recién nacidos se puede ver en este enlace: Baby&Kid,

Elena Shumilova
Elena Shumilova

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre