Home Cursos

La escuela madrileña de fotografía y maquillaje Workshop Experience decidió hace pocos años conceder unas becas que llegan en 2018 a su la tercera edición. La dotación de las mismas alcanza los 28.000 euros si bien hay que decir que no son en metálico sino destinadas a formación dentro de la propia escuela lo cual, desde luego, no les resta el más mínimo atractivo.

Coincidiendo con las especialidades de Workshop Experience, las becas están destinadas a fotógrafos y maquilladores que podrán emplearlas para costear alguno de los múltiples cursos profesionales o de iniciación que ofrece la escuela.

Para el caso concreto de los fotógrafos, la convocatoria ofrece en total 7 becas. Dos tienen una dotación de 4.000 euros, una es de 2. 000 y otras cuatro más son de 1000 euros.

Para acceder a las becas es necesario pasar por un proceso de selección que acaba con la deliberación de un jurado. Para llegar a él, los aspirantes tienen que enviar antes del 20 de febrero un dossier con 5 imágenes, además de un vídeo en el que expliquen su propuesta creativa y algunos documentos que se detallan en las bases.

Desde hace tiempo Workshop Experience mantiene un acuerdo de colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos y su oferta educativa incluye tanto cursos profesionales de nivel universitario cómo microcursos de iniciación. Los primeros tienen una carga lectiva de entre 240 y 300 horas y costes que van de 3.400 a 5.500 euros. Los microcursos, tal como sugiere su nombre, son mucho más reducidos ya que se imparten en 8 o 16 horas con unos costes que van de los 100 a los 250 euros. Los agraciados con las becas podrán emplear su premio para costear uno o varios cursos.

Si quieres conocer las bases completas de la convocatoria de becas, puedes hacerlos pinchando aquí: Workshop Experience Becas 2018

Dejar un comentario: