Home Tutoriales Photoshop

Te presentamos una serie de tutoriales de Photoshop que enseñan temas diversos relacionados con la organización del espacio de trabajo y el propio uso de la interface del programa y algunas de sus funciones pensadas para mejorar el flujo de trabajo y la usabilidad.

Trabajar con dos ventanas del mismo documento

Este tutorial muestra cómo trabajar teniendo un documento abierto simultáneamente en dos ventanas para, por ejemplo,retocar una cara al 400% mientras que en la otra ventana vemos el efecto del retoque al 100%.

Elección de fuentes tipográficas

Este tutorial muestra la manera más sencilla de ir probando las distintas fuentes tipográficas que ofrece Photoshop sin que la tarea resulte tediosa

Crear droplets para automatizar tareas

En este tutorial se puede ver primero cómo crear una acción que luego será ejecutada automáticamente con un droplet. La utilzación de droplets optimiza el flujo de trabajo porque su uso es mucho más rápido que trabajar manualmente

Crear acciones y usar el procesador de imágenes

Dentro de los procesos que realizamos cada día con Photoshop hay muchos que son laboriosos, pesados o repetitivos. Para evitar aburrirnos con ellos y eludir la posibilidad de olvidar algún paso o introducir un…

Cargar y usar colecciones de pinceles

Photoshop trae de origen una abundante colección de pinceles pero éstos nos siempre cubren todas las necesidades que podemos tener. Afortunadamente, …

Organizar, cargar y usar pinceles CC 2018

Nuevas posibilidades de gestión de la herramienta pincel que ofrece agruparlos en carpetas y subcarpetas.

 

+300 Tutoriales de Photoshop

Si te interesan los tutoriales de Photoshop y Lightroom para procesado y retoque fotográfico pincha en este enlace para acceder a 300 tutoriales ordenados por temas: retoque de piel, retoque de cuerpo, montajes, conversión a blanco y negro, efectos especiales, restauración de fotos antiguas… y mucho más.

Dejar un comentario: