Zhiyun Crane 2S, así funciona este excelente gimbal para cámaras profesionales

En el vídeo que viene a continuación pasamos revista al gimbal Zhiyun Crane 2 S, un aparato para profesionales y aficionados avanzados que necesitan un estabilizador para poder grabar cámara en mano con DSLRs pesadas o cámaras de cine no muy grandes. Gracias a la potencia de sus tres motores, el Crane 2 S es capaz de estabilizar una carga de hasta 4.5 kg. Si queréis ver más detalles de este aparato, podéis visitar este post que publicamos con motivo de su lanzamiento.

La verdad es que, pese a sus excelentes prestaciones, el Zhiyun Crane 2S es sencillo de utilizar y, puesto en manos de videógrafos experimentados, facilita la elaboración de tomas en movimiento extremadamente suaves y sin vibraciones apreciables.

Respecto a versiones anteriores y a otros modelos profesionales de Zhiyun, el Zhiyum Crane 2S proporciona una gran autonomía de uso ya que sus baterías permiten periodos de utilización de unas 12 horas antes de necesitar ser recargadas.

Dado que estamos hablando de material profesional con una excelente calidad de materiales, el precio refleja las prestaciones y su construcción. Ahora mismo en Amazon se encuentra por 659 euros y dentro de poco saldrá a la venta con un kit de seguimiento de enfoque (follow focus) y de empuñadura para sujeción con dos manos.

Os invito a ver los detalles del aparato en el vídeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here