Masterclass de fotografía de drones con Miguel Merino y FotoRuta

FotoRuta, la colección editorial española con mayor producción propia de libros de fotografía, ha querido pedirle a uno de sus autores, Miguel Merino, que salte del mundo de la letra impresa al de las clases presenciales y el próximo domingo 9 de febrero va a ofrecer una Masterclass de fotografía con drones en la sierra de Madrid… y hay una plaza que se sortea en redes sociales y puede ser tuya.

Bajo el sello FotoRuta Merino ha publicado dos títulos de los que ya hablamos en estas páginas centrados en sus especialidades la fotografía de producto y la fotografía con drones.

El domingo día 9 Miguel Merino dirigirá una actividad que tendrá una duración aproximada de un par de horas, y el programa incluirá una primera parte teórica en la que se abordarán estos temas:

  1. ¿Qué dron me compro?: comparativa de 6 drones de DJI
  2. Cómo funciona un dron: explicación de los componentes básicos y sus funciones (incluyendo el control remoto)
  3. DJI GO 4: la app para volar los drones (explicación de cómo utilizarla)
  4. La seguridad: conceptos que hay que conocer antes de volar
  5. Checklist pre-vuelo
  6. ¡A volar!: 5 ejercicios de vuelo
  7. El mundo desde el cielo: 5 minutos de fotografía y vídeo aéreo (por persona) con un profesor (MM) para volar el dron y hacer fotos y video.
  8. Los “juguetes”: paralelamente al vuelo, los asistentes podrán probar otros accesorios: gafas 3D, gafas RA, smart controller, etc.

Y después… a volar para ver la parte práctica del taller.

No voy a dar datos sobre la inscripción porque en esta primera ocasión, el taller es por invitación, pero eso sí hay una plaza reservada que podéis ganar a través de un sorteo en las redes sociales de la editorial @librosfotoruta tanto en Facebook como en Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here