Madrid Photo Fest, año nuevo festivales nuevos…y de gran altura

Año nuevo, actividades nuevas. En 2018 va a ver nacer un festival de fotografía que por el cartel que ha anunciado la organización, se merece el calificativo de “grande”, “de primer nivel”, “imperdible” o cualquier otro similar porque del 8 al 11 de Marzo, Madrid Photo Fest, que así se llama el evento, anuncia traernos a grandísimos nombres internacionales de la fotografía y la posproducción.

¿Cómo de grandes? Pues mucho, inmensos. Empezando en el campo de la fotografía por el mismísimo Albert Watson, y siguiendo con otras figuras como Eugenio Recuenco, Miguel Reveriego, Paloma Rincón y Manu Brabo, todos ellos estrellas en sus respectivos campos.

Steve Jobs fotografiado por Albert Watson

Los nombres ligados al campo de la posproducción y el retoque digital quizás sean menos conocidos para muchos, pero estamos hablando de los estudios números uno a escala internacional con Silhouette Studio (Nueva York), Recom Farmhouse (Reino Unido) o Numérique (Italia).

El plato fuerte de Madrid Photo Fest van a ser los workshops de los fotógrafos y estudios de posproducción invitados: 4 de fotógfrafos y 4 de estudios. Además va a haber conferencias,  dos exposiciones de Manu Bravo y José Colón y una zona de expositores ocupada por marcas como Canon, Profoto, Phase One o Eizo.

El precio de las entradas para este gran evento varía desde los 29 euros de la entrada por un día a los 590 euros. La información detallada, el programa y la compra de entradas se puede hacer en la página del festival: Madrid Photo Fest. 

Estudio Recom

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre