Home Revistas

Revista Normal Magazine

Hoy nos hemos paseado por el quiosco digital para daros referencia de una revista de fotografía sofisticada y de gran calidad a la que se accede normalmente mediante pago pero de la que es posible encontrar algunos ejemplares on-line que pueden ser disfrutados gratuitamente. Estamos hablando de Normal Magazine una publicación periódica orientada a la fotografía creativa y, muy especialmente, al género del desnudo cuya web podéis ver en este enlace.

El enlace que incluimos más abajo permite entrar en el contenido del número 3 de la revista que tiene ya algunos años pero, tratándose de fotografía artística, sigue hoy tan vigente como el día que salió a la luz.

La revista contiene 249 páginas y en ellas 14 por folios de fotógrafos con una mirada ciertamente reseñable y capaces de generar imágenes de gran calidad e impacto visual. No es de extrañar si tenemos en cuenta entre sus nombres encuentran creadores actuales como el español Eugenio Recuenco o pretéritos como el francés Jean Paul Goude, un inconmensurable ilustrador que mucho antes del nacimiento de Photoshop supo plasmar con fotografía y aerógrafo la calenturienta fertilidad de su mente artística.

Revista Normal  Magazine

La revista está dividida en tres partes aunque es un poco difícil determinar a qué obedece la división de los porfolios en cada una de ellas. Los títulos atribuidos a cada una de esos apartados tampoco ayudan demasiado pero sí dan una idea de ese toque un tanto elitista con el que se concibe esta publicación de lujo: Parte uno, introspección tras la cortina de la moda; Parte dos, en el arte del desnudo; Parte tres, homenaje a la vida vibrante.

No hemos dicho aún que esta revista se edita tanto o en formato de papel como on-line y ambos están a la venta. En el caso del papel se trata de ediciones cuya tirada limitada tiene el propósito de poner en valor el producto y convertir la publicación en un artículo de colección codiciado.

En cualquier caso, bien está el poder disfrutar gratuitamente de este número que contiene todas las esencias de esta exclusiva revista. Para acceder al contenido podéis pulsar en este enlace: Revista Normal número 3

Revista Normal-JP-Goude
Jean Paul Goude

Dejar un comentario: