Cristina García Rodero, presentación de su último libro y proyección comentada de sus obras

El próximo lunes 20 de noviembre, se presenta públicamente Ser fotógrafa, un regalo de la vid(JdeJ Editores FotoRuta), el último libro de Cristina García Rodero. Va a ser un acto de enorme interés porque la propia fotógrafa hará en él una proyección comentada que va a brindar a los asistentes la posibilidad de conocer de primera mano las circunstancias y las anécdotas que rodearon la toma de algunas de las imágenes más icónicas en la obra de esta reconocida maestra internacional del documentalismo..

El acto de presentación se celebrará en Madrid a las 19:30 horas en el espacio Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao y la entrada será libre hasta que se complete el aforo. 

La proyección de la fotógrafa va a estar precedida por una presentación de Publio López Mondejar, experto en la obra de Cristina García Rodero, uno de los más prestigiosos historiadores de la fotografía española y académico de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

A sus 74 años, Cristina García Rodero, Premio Nacional de Fotografía y miembro de la Agencia Magnum, sigue viajando de forma continuada por el mundo para desarrollar sus series fotográficas. Su presencia en este acto es una rara oportunidad para conocer y escuchar en directo a la autora.

Si quieres saber algo más de este libro y de Cristina García Rodero, no dejes de ver este vídeo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre