4ª Convención Internacional del Foro de Fotógrafos, el congreso de los fotógrafos de bodas y retratos

La semana que viene se celebra en Sevilla la cuarta Convención Internacional del Foro de Fotógrafos que tendrá lugar del 18 al 22 de noviembre. En un país con un asociacionismo profesional de fotografía de muy poca intensidad la celebración de este tipo de convenciones es siempre una gran noticia, mucho más cuando, como en esta ocasión, el evento tiene un carácter internacional.

La reunión está orientada a fotógrafos profesionales especializados en bodas y foto de estudio o bien a aquellos que quieran adentrarse en esos negocios. El programa, a lo largo de sus cinco días, incluye ponencias y talleres prácticos con múltiples opciones en función de si se desea asistir tres, cuatro o los cinco días, con precios que van de los 99 a los 489 euros.

Congreso-Sevilla-Christa-Meola

Para impartir los talleres y dar las ponencias el congreso cuenta con ponentes internacionales de altura como Ryan Brenizer, creador del método Brenizer; Christa Meola (aquí se puede ver su libro de boudoir), reputada especialista en fotografía de boudoir; Lori Nordstrom, retratista de niños; Edoardo Agresti, reportajes documentales de bodas… y por, supuesto, especialistas españoles entre ellos Francisco Guerrero, Virginia Gimeno o Daniel Aguilar. El plantel completo es aún más extenso.

Esta convención, tras sus tres ediciones anteriores, empieza a consolidarse como un importante evento del panorama de la fotografía profesional en España. En Noviembre de 2012 la 3ª Convención Internacional del Foro de Fotógrafos (FdeF) reunió a más de 300 fotógrafos Españoles y de otros países de Europa quienes se dieron cita en Madrid para aprender de algunos de los mejores y más reconocidos fotógrafos de bodas del mundo incluyendo a Huy Nguyen, DQ Studios, David Ziser, Riccis Valladares, y Jesús Padilla entre otros.

La información completa del evento con descripción detallada de los talleres y las ponencias, fotografías de los maestros participantes, opciones de precio, etc. se puede encontrar en este enlace: 4ª Convención Internacional del Foro de Fotógrafos

Congreso-Sevilla-Edoardo-Agresti

1 COMENTARIO

  1. Interesantísima convención. Un fotógrafo nunca tiene que dejar de aprender, ni de descubrir el mundo con nuevos ojos (y objetivos!)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre