Samyang AF 85mm F1.4 RF, un objetivo de retrato luminoso con montura Canon RF

Samyang pone en el mercado un nuevo objetivo el AF 85mm F1.4 RF, una lente autofoco con montura Canon RF, especialmente pensada para el retrato, aunque viene dotada de sellado ambiental para protegerla de la humedad y el polvo.

Esta nueva óptica, por su amplia apertura, permite generar un notable bokeh, y, según el fabricante, ofrece una calidad de imagen excepcional junto con un autoenfoque silencioso, rápido y preciso.

Con el lanzamiento de esta nueva óptica ya son dos los objetivos de la firma Samyang destinados a los usuarios de cámaras Canon EOS R, ya que se une al AF 14mm f2.8 RF, que fue recientemente presentado..

Samyang  AF 85mm F1.4 RF

Pionero de la nueva era
Samyang ha sido uno de los pioneros en introducir objetivos compactos para las cámaras sin espejo full frame Canon RF. Comenzaron introduciendo una serie de objetivos de enfoque manual, como el MF 14 mm y el MF 85 mm. Posteriormente, en octubre 2019, se presentó el AF 14mm F2.8 RF con motor de enfoque automático y montura Canon RF. Ahora, el nuevo AF 85mm F1.4 RF viene para cubrir las crecientes necesidades de los fotógrafos con una Canon mirrorless.

Características principales

Excepcional calidad de imagen
El nuevo AF 85mm RF es un objetivo de calidad construido con 11 lentes distribuidas en 8 grupos, incluyendo 4 lentes especiales de alta refracción (HR) y otra de extra baja dispersión (ED), que han sido diseñadas para obtener la mejor calidad de imagen de esquina a esquina.

Bokeh suave y con una excelente profundidad de campo
El desarrollo técnico en el diseño óptico de Samyang ha perfeccionado la expresividad del bokeh que ofrece el AF 85mm RF. Es suave, añade profundidad y una sensación tridimensional a los retratos. Las 9 láminas del diafragma crean un bokeh natural y circular con un efecto de desenfoque, muy agradable a la vista.

Samyang  AF 85mm F1.4 RF

Luminosidad F1.4
El 85mm enfoca al sujeto y difumina suavemente el fondo de manera gradual. La distancia focal de 85 mm combinada con una amplia apertura máxima de f/1.4, permite jugar con la profundidad de campo hasta lograr el efecto deseado.

Autoenfoque silencioso y preciso
El motor de autoenfoque DLSM (Dual Lineal Sonic Motor) funciona con vibraciones ultrasónicas, que proporcionan un rendimiento de autoenfoque silencioso. Las señales de alta frecuencia, controladas por protocolos desarrollados por Samyang, hacen funcionar el enfoque DLSM con gran precisión. Especialistas en óptica, ingeniería mecánica y electrónica, han investigado conjuntamente para obtener resultados específicos para un teleobjetivo corto. Esto permite capturar momentos inolvidables de forma eficiente y silenciosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here