Home Concursos

Too many flash es una escuela de fotografía de Madrid que lleva años demostrando ser muy activa y llena de iniciativas. Ahora acaba de convocar la primera edición de los Premios al Talento Fotográfico The Yellow Awards que buscan descubrir nuevas figuras de la escena fotográfica nacional e internacional y favorecer la promoción y difusión de su obra.

Los premios The Yellow Awards están dirigidos a todos aquellos fotógrafos semi-profesionales y amateurs de cualquier país que quieran dedicarse profesionalmente a la fotografía. Los concursantes pueden competir en 6 categorías: fotografía de moda, fotografía publicitaria, fotografía de arquitectura, fotografía social, fotoperiodismo y proyecto de autor. En cada una de ellas se seleccionará un primer premio y dos menciones de honor, con premios en metálico y en mentoring que superan los 18.000 euros en total.

Hay además un Premio Especial Lanzadera de The Yellow Awards y su ganador se integrará dentro de “La Lanzadera de Fotógrafos”, un programa pionero de apoyo al emprendimiento fotográfico creado por Too Many Flash. Durante 9 meses, la escuela apoyará al seleccionado para conseguir sus metas profesionales gracias al asesoramiento de mentores y expertos que le ayudarán a definir su propio estilo y a diseñar su modelo de negocio.

Gala de entrega de premios

Too Many Flash ha querido resaltar la importancia de su iniciativa escogiendo para la celebración del acto de entrega de premios El Círculo de Bellas Artes de Madrid .
Todos los premiados –primeros premios y menciones de honor- participarán, además, en una exposición colectiva que se celebrará a partir del 18 de octubre. Esta exposición contará con un catálogo que recogerá todas las obras seleccionadas en The Yellow Awards.

Condiciones de participación

Para participar en los Premios al Talento Fotográfico The Yellow Awards, es necesario registrarse en la página web del concurso con lo que los interesados recibirán las instrucciones de participación.  Será preciso enviar al menos una imagen en el caso de participar en la categoría publicitaria del concurso y entre 3 y 5 fotografías para el resto de disciplinas.

Dejar un comentario: