Retoque de Retratos por Lotes con IA: Acelera tu trabajo con Retouch4Me y Photoshop

¿Quieres aprender a retocar retratos como un profesional sin ser un experto? ¡Estás en el lugar correcto! En este tutorial, te mostraremos cómo utilizar Retouch4Me para transformar tus retratos y, además, te enseñaremos a crear una acción en Photoshop para retocar cientos de fotos automáticamente. Ahorrarás tiempo y lograrás un nivel de calidad impresionante.

En el tutorial se explica claramente y paso a paso tanto el uso de tres plugins de Retouch4me conbvinados para un retoque perfecto, como la posterior automatización de un proceso en Photoshop que te permitirá aplicar un retoque de calidad a decenas o cientos de fotografías, sin que tú tengas que actuar una a una.

En este vídeo tienes todos los pasos a seguir:

Código de descuento

Los plugins de Retouch4me los puedes descargar gratuitamente en la página: Retouch4me pero si te gustan y quieres adquirirlos para usarlos sin limitaciones te puedes beneficiar de este código de descuento: OMNIFOTO20.

Si lo prefieres también puedes conseguir el descuento sin necesidad de incluir ningún código, si entras en la página de Retouch4me a través de este enlace: enlace con descuento

De forma limitada, entre el 26 y el 30 de octubre de 2023, con ese código podrás conseguir un descuento del 30% en la venta especial de Halloween que celebra Retouch4me

Descarga de acciones Photoshop

Desde este enlace puedes descargar la acción que se muestra en el tutorial. En realidad te regalamos 2 acciones una para hacer el retoque con dos plugind (Heal y Dodge and burn) y la otra con 3 plugins (Heal,Dodge and burn y Volume).

Retoque automático de retratos con Photoshop y Retouch4me (243 descargas)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre