Crear un calendario fotográfico con Photoshop y Excel

En este tutorial os enseñamos cómo crear un calendario fotográfico con Photoshop y Excel para cualquier año de una manera muy muy fácil, combinando Photoshop con la potencia de un programa al que casi todo el mundo tiene acceso, como es Excel.

Los calendarios fotográficos son un magnífico recuerdo familiar y también un buen medio promocional para los fotógrafos profesionales y aficionados. Aunque existen algunos scripts de Photoshop para la creación de calendarios, lo cierto es que resultan un poco engorrosos de usar. Por eso en este tutorial mostramos un método extremadamente sencillo con la ayuda de plantillas predeterminadas de calendarios de Excel.

Excel dispone de plantillas de calendario de todo tipo: calendario de pared, calendario de sobremesa, calendario con todo el año en una sola página o con una página por mes. Además, las plantillas vienen en español con lo que no es necesario cambiar el nombre de los días de la semana. Por añadidura, todo es personalizable, tanto los colores o el día de inicio de la semana como el año o los elementos de diseño.

El tutorial muestra cómo crear un calendario fotográfico con Photoshop y Excel y lo hace paso a paso tanto en Photoshop y como también en Excel por si alguno necesita ayuda con este último programa.

Dejar respuesta

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre