Sony lanzará en España una versión limitada de su servicio Imaging Pro Support

Hacerse un hueco en el mercado profesional de la fotografía, claramente dominado por Canon y Nikon, es complicado pero hace años que Sony lo está intentando, primero con la fabricación de cámaras de calidad y luego creando poco a poco una gama de objetivos que, aunque es mucho más reducida que la de las firmas líderes, cuenta ya con un número importante de ópticas. Ahora la firma japonesa ha anunciado un paso más para seducir a los fotógrafos profesionales: la puesta en marcha también en España del Sony Imaging Pro Support, un servicio de asistencia exclusivamente para profesionales. De momento, es un anuncio que se convertirá en realidad en enero de 2019.

¿Qué ventajas aportará este servicio profesional? Pues la verdad es que son servicios que pueden considerarse importantes para alguien que vive de sus cámaras y objetivos:

  • Asistencia telefónica de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00.
  • Cámara y objetivo de reemplazo, a petición del fotógrafo, en caso de que la reparación tarde más de 24 horas desde la llegada del dispositivo al centro de servicio.
  • Limpieza de sensores gratuita hasta 2 veces por año.
  • Recogida y devolución gratuita de los productos que necesitan reparación.

Hay que decir que para cuando entre en servicio en el España Sony Imaging Pro Support, no estará a la altura del ofrecido en otros países donde Sony ofrece servicio de asistencia 24/7 y tres limpiezas gratuitas anuales, en vez de dos, además de invitaciones a talleres pruebas de producto.

El programa Sony Imaging Pro Support es gratuito. Para poder beneficiarse de sus ventajas, los usuarios deberán enviar un formulario de inscripción, que será evaluado por Sony y confirmado posteriormente si el solicitante acredita los siguientes requisitos:

  • Tener al menos 18 años y ser residente en España o Portugal.
  • Demostrar que es un fotógrafo profesional con documentación que demuestre la actividad real (facturas recientes, documentos que certifiquen la actividad realizada, número de IVA).
  • Tener al menos dos cuerpos de cámara y tres objetivos Sony α comprados en la UE o Suiza en un distribuidor autorizado de Sony.

Una buena noticia para los profesionales que hayan optado por esta marca.

Sony lanzará en España una versión limitada de su servicio Imaging Pro Support

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre