Samyang lanza un 35mm ultraluminoso y una lens station para actualizar sus lentes

Samyang ha añadido una nueva lente a su serie de objetivos autofocus que pasan a ser cuatro con el lanzamiento del Samyang AF 35mm F1.4 FE, un objetivo entre estándar y gran angular de una gran luminosidad que puede permitir al fotógrafo producir imágenes con fondos extremadamente desenfocados gracias a la extrema apertura de la lente.

Esta óptica se une a la lista de autofocus de la firma coreana que ya contaba con el AF 14mm F2.8 FE, el AF 35mm F2.8 FE y el AF 50mm F1.4 FE, lanzados anteriormente. Es importante resaltar que esta lente se ha fabricado para ser montada exclusivamente en cámaras Sony E de formato completo, así como las de las series Sony α7 o α9.

Según afirma el fabricante, el AF 35mm F1.4 FE tiene una excelente resolución en toda la superficie de la imagen. El objetivo está construido con 11 elementos en 9 grupos , entre ellos, 2 lentes asféricas y 2 de alta refracción. Un recubrimiento múltiple y un diseño óptico con lo último en tecnología, minimizan la aberración cromática y la dispersión de la luz.

El Samyang AF 35mm F1.4 FE estará disponible para su venta a partir de noviembre de 2017 y su precio de venta recomendado es de 659 euros.

Lens station para actualizar objetivos

Coincidiendo con el lanzamiento de este objetivo, Samyang ha anunciado también la puesta a disposición del mercado de su Lens Station, un dispositivo compatible con los cuatro objetivos autofocus de la firma y que permite actualizar el firmware así como modificar los ajustes del autoenfoque y la apertura de estas lentes.

La lens station viene con un sistema operativo propio, Lens Manager, que tiene versiones tanto para PC como para Mac. El aparato va a llegar al mercado también en noviembre de 2017 y su precio será de 69 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre